Teléfono chat Whatsapp
Kalfa Reformas y Construcciones
Kenburns

Empresa de reformas y construcciones, todos los servicios que necesita

Kalfa Reformas y Construcciones, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia, nos dedicamos a todo tipo de reformas y reahabilitaciones para particulares, comunidades y empresas.

Disponemos de todos los medios necesarios para realizar cualquier tipo de trabajo, realizamos todo tipo de reformas: espacios de arquitectura y decoración, albañilería integral o parcial, fontanería, pintura, electricidad, domótica, climatización, carpintería, cerrajería, revestimiento de piscinas, hormigón pulido, piedra natural, pulidos y abrillantados, pavimentos continuos y pavimentos artísticos, arreglos de humedades, goteras...

En Kalfa Reformas y Construcciones mantenemos una política de empresa basada en la seriedad, calidad y buen servicio, siendo nuestro principal objetivo la completa satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos una garantía en terminar los trabajos en los plazos señalados.

En Kalfa Reformas y Construcciones, nos adaptamos a cualquier necesidad, ajustando las posibilidades de la forma más personalizada, les ayudamos a reconfigurar los espacios, mejorando su habitabilidad, pues nuestro bienestar físico y psicológico depende de nuestro entorno, de nuestro hogar o negocio.Tráenos tu idea, nosotros la haremos realidad.

En todos nuestros trabajos cumplimos los plazos señalados, nuestros presupuestos y garantías por escrito, para no tener sorpresas de última hora.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado