Teléfono

¿Cuáles son las reformas más comunes?

¿Cuáles son las reformas más comunes?

Todos estamos orgullosos de nuestro hogar, pero a través de las empresas de reformas en las Rozas de Madrid siempre podemos ponerla un poco más a nuestro gusto o darle un toque renovado.

En la actualidad se dice que una casa es para toda la vida, pero eso no quiere decir que no se pueda cambiar. Y es que cada vez es más común ponerse en contacto con empresas de reformas en Las Rozas de Madrid. Por eso, a continuación te vamos a contar algunas de las reformas más comunes que se pueden ver en la actualidad.

- Integrar la cocina: una de las obras que más se están llevando a cabo en muchas casas es la búsqueda de integrar la cocina al salón buscando así una mayor comodidad y libertad. Además, este tipo de reforma es muy útil en viviendas pequeñas, ya que ayudan a conseguir una sensación de amplitud

- Cerramientos de balcones: la necesidad de ampliar espacios es una de las más comunes de todas las que podemos encontrar y una de las mejores soluciones es esta. Estos cerramientos son rápidos de hacer y, además de aumentar los metros cuadrados de la vivienda, dan mucha luminosidad.

- Islas o penínsulas: en los últimos años se ha puesto de moda el uso de este tipo de distribución, que se caracteriza porque la encimera se encuentra en medio de la cocina ya sea completamente separada (isla) o unida por una parte (península). Esta distribución da a la cocina mayor funcionalidad permitiendo a varias personas usar la encimera a la vez sin estorbarse. La desventaja de las islas y las penínsulas es que es necesario tener bastante espacio para su instalación.

Si estás pensando en renovar tu casa, ya sea con algunas de estas reformas o con alguna otra, en Kalfa Reformas y Construcciones, con una trayectoria de más de 20 años avalándonos, podremos informarte y ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado