Teléfono

Quiero reformar mi casa, ¿por dónde empiezo?

Quiero reformar mi casa, ¿por dónde empiezo?

Inauguramos el blog con una serie de consejos que te van a resultar de gran ayuda si te estás planteando hacer reformas de pisos en Majadahonda en casa y no tienes ni idea de por dónde empezar. Para este primer post de bienvenida hemos querido ayudarte, brindándote una serie de claves para que todas esas dudas que sobrevuelan tu cabeza desaparezcan por completo.

En primer lugar, te recomendamos que tengas muy claro qué es lo que realmente necesita ser cambiado en tu hogar. Reúnete con los tuyos y haced una puesta en común de las necesidades reales que no están cubiertas, y apunta en un boceto todo aquello que hayáis decidido que debe ser reformado.

Con dicho boceto, consulta presupuestos en empresas de reformas de pisos en Majadahonda y asegúrate de que encajan con lo que puedes gastar, teniendo en cuenta la posibilidad de que siempre pueden surgir imprevistos que encarezcan la factura final.

Quédate con aquel que más se ajuste a tus necesidades, para lo que debes tener presente siempre que la empresa ha de cumplir con una serie de obligaciones legales, como disponer de un seguro de responsabilidad civil y que todos sus trabajadores estén dados de alta y hayan recibido la formación necesaria, sobre todo en caso de que sea necesario realizar trabajos verticales.

Ahora es el momento de solicitar los permisos de obra pertinentes, una tarea de la que deberían encargarse los profesionales que contrates. Dependiendo de si se trata de una obra menor o mayor, así será la licencia que te haga falta. No te saltes este sencillo trámite porque, de lo contrario, serías responsable de cualquier contratiempo.

Una vez que arranquen los trabajos, procura estar pendiente a cada detalle y no dudes en decir que algo no te gusta. En Kalfa Reformas Y Construcciones, nuestra trayectoria de más de 20 años nos avala.

haz clic para copiar mailmail copiado