Teléfono

Reformas que debes hacer para revalorizar tu vivienda

Reformas que debes hacer para revalorizar tu vivienda

Las reformas de pisos en Majadahonda son la mejor solución a la hora de aumentar el valor de una vivienda tanto si se quiere alquilar como si se quiere vender. Además de incrementar su precio de cara a obtener un beneficio económico, también aumentan la comodidad del hogar.

Los profesionales de reformas de pisos en Majadahonda te explican aquellos cambios que le añaden más valor a una casa para que puedas valorar cuáles te interesa más llevar a cabo:

- Pintar las paredes y retocar los suelos. Esto es uno de los aspectos más importantes, porque es clave a la hora de generar una buena primera impresión. Si las paredes tienen gotelé, lo mejor es deshacerse de él. Lo más recomendado son los suelos de madera o de tarima, pues son los que mejor conservan la temperatura en el hogar.

- Cambiar la distribución del hogar. A veces es mejor tener menos habitaciones, pero que estas sean de mayor tamaño. En otras ocasiones se pueden aprovechar los metros de un pasillo demasiado largo o incluir la terraza. Lo que importa es aprovechar al máximo el espacio disponible y hacerlo de una manera inteligente.

- Renovar la cocina y el baño. Son dos espacios vitales en el hogar, pues es donde cocinamos y cuidamos de nuestra higiene personal. Por ello, es importante que transmitan la sensación de confort y limpieza que necesitamos para ambas cosas.

- Renovar las puertas y ventanas. Esto influye a nivel estético, pero, sobre todo, a nivel de un mejor aprovechamiento energético, evitando la pérdida de calor o frío.

En Kalfa Reformas y Construcciones ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales. Ellos te ayudarán a sacarle el mayor partido a tu hogar para que disfrutes de él mientras lo estás habitando, y le saques mayor partido económico una vez decidas venderlo o alquilarlo. Llámanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado