Teléfono

Ventajas de comprar un piso para reformar

Ventajas de comprar un piso para reformar

Las empresas de reformas en Pozuelo de Alarcón en Madrid están trabajando más que nunca porque muchas personas están decidiendo invertir en viviendas usadas en lugar de nuevas para estrenar.

Una vez las han comprado, llaman a empresas de reformas en Pozuelo de Alarcón en Madrid para que las dejen como si nadie hubiera vivido en ellas. Pero ¿por qué invertir en este tipo de casas?

- Son pisos mucho más económicos, ya que normalmente tienen muchos años y no han pasado por ningún tipo de reforma desde su construcción. Las personas que venden este tipo de apartamentos no quieren tomarse la molestia de darles un lavado de cara, bien porque no tienen dinero, porque quieren venderlo rápido, porque es una herencia, etc.

- Los puedes dejar totalmente a tu gusto. Puedes realizar modificaciones en todo aquello que creas conveniente, mientras que con un piso nuevo te tienes que conformar a cómo está hecho. No merece la pena comprarlo nuevo y ya meterse en obras para modificarlo.

- Hay una mayor amplitud geográfica donde poder elegir. Los pisos nuevos, por falta de espacio en las ciudades y pueblos, muchas veces se tienen que construir en lugares alejados y muy específicos. Los de segunda mano que necesitan una reforma pueden estar en cualquier sitio, la variedad es mayor.

- En algunas ocasiones te puedes beneficiar de posibles ayudas que algunas Administraciones Públicas ofrecen ante determinado tipo de reformas. Infórmate bien de si puedes solicitar alguna antes de lanzarte a la compra.

- Seguramente, los impuestos que vayas a pagar por ella sean menores porque se calculan sobre el valor del inmueble.

En Kalfa Reformas y Construcciones llevamos más de 20 años dedicados a todo tipo de obras en empresas privadas o viviendas particulares. Si estás pensando en realizar alguna modificación en tu hogar u oficina, no dudes en llamarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado