¿Quieres reformar tu hogar para aprovechar mejor el espacio y darle mayor funcionalidad? Existen mucha empresas de reformas en Majadahonda, pero en Kalfa Reformas y Construcciones, te garantizamos un servicio de diseño de interiores de calidad, reconfigurando el espacio y mejorando la habitabilidad para que disfrutes de una casa perfecta en el menor plazo posible, reduciendo la incomodidad de las obras y ajustándonos a tu presupuesto.   

Saber enriquecer espacios, combinando tendencias sin perder funcionalidad y lograr que un mismo espacio pueda disfrutar de mayor comodidad y estética es nuestro pilar principal.  

Empresas de reformas en Majadahonda a precios competitivos y de calidad

¿Quieres disfrutar de la cocina de tus sueños? A parte de soluciones estéticas y de diseño, nuestra empresa también se encarga de todo tipo de reformas integrales en Pozuelo y en Madrid. Trabajamos siempre con empresas de mobiliario, electrodomésticos y equipamiento de interiores de primeras marcas. Pintura, papeles, materiales inalterables de fácil limpieza, como la cerámica, el acero inoxidable, la piedra o el cristal son algunas de las posibles propuestas.

Una de las principales causas de la renovación de la cocina, además de por estar desfasada, es la distribución. Aumentar la capacidad de almacenaje y conseguir mayor aporte de luz es el objetivo primordial a la hora de comenzar una obra. La colocación de distintos puntos de luz y tomas de corriente debe estudiarse con detalle y proyectarse antes de la ejecución. No se puede dejar a la improvisación.  Si el espacio es reducido, una de las tendencias que más se están imponiendo en la actualidad es integrar salón y cocina. De esta forma se crean espacios para disfrutar del ocio.

Empresas de reformas en Majadahonda a precios competitivos y de calidad en las que puedas confiar la ejecución de las obras de reforma de su hogar, solo hay una. Porque si la ejecución no es buena, el resultado final no será el deseado. Confíe en Kalfa Reformas y Construcciones. Sus más de veinte años de experiencia y todos nuestros trabajos nos avalan.  


Llámanos - Telf: 619 33 64 79
619 33 64 79