Su espacio de arquitectura y decoración en Pozuelo. En Kalfa Reformas y Construcciones convertimos en realidad la reforma de sus sueños. Somos especialistas en reformas integrales en Pozuelo de todo tipo. Desde cambios estructurales a elementos decorativos, pintura, papel, albañilería, carpintería, climatización...

Una idea estupenda para ganar espacio y luminosidad en el hogar es cerrar la terraza o el porche e integrarla en el salón o comedor. De ese modo dispondrá de una zona más de estar para disfrutar de una reunión o situar un rincón de lectura. Si además el cerramiento da a una zona de jardín, conseguirá integrar ambos espacios en su casa. Elija un acabado de carpintería que esté en consonancia con el resto de la decoración y un acristalamiento de seguridad.

Reformas integrales en Pozuelo con estilo

Ya se trate de su primera vivienda, segunda residencia o bien de un inmueble para destinarlo al alquiler, nuestra empresa le asesorará de la reforma que mejor le convenga y encaje en las necesidades y presupuesto. Disfrutamos de su futuro juntos. También realizamos proyectos de interiorismo integrales en locales de negocio. Tenemos en cuenta cada detalle, uso y necesidad.

Hay muchas empresas de reformas en Majadahonda. Kalfa Reformas y Construcciones realiza reformas globales en Pozuelo con estilo, calidad y buen gusto.

Si su casa tiene una antigüedad de entre 20 y 30 años lo más aconsejable es que realice una reforma, no sólo por cuestiones estética, sino también por su funcionalidad. Es muy probable que el sistema eléctrico o la fontanería tengan un funcionamiento antiguo y en muchos casos estén obsoletos o incluso supongan un riesgo.

En ocasiones solamente pretende darle un toque diferente a alguna estancia. Nuestra empresa cuenta con expertos decoradores y arquitectos de interiores que renovarán con sutiles detalles su salón o dormitorio. Simplemente con renovar las tapicerías y pintar se logra conseguir un efecto completamente diferente y romper con la monotonía de su hogar.


Llámanos - Telf: 619 33 64 79
619 33 64 79